SOBRE NOSOTROS

De todos es conocida la firma de calzados Lorenzo Marquez y Gloria Castellano afincada en el Madrid de los años 60. Sus modelos causaron furor en los jóvenes de entonces con sus novedosos mocasines elaborados artesanalmente con pieles importadas de EEUU. 

Sobresalían no sólo por la calidad de sus materiales sino por la fabricación personalizada de cada zapato. Por eso contamos desde entonces con la confianza de nuestros clientes, fieles y exigentes. Cada cliente elige modelo, color y adorno individualizando su calzado  y distinguiéndolo de los demás. Además su resistencia y calidad le han valido el calificativo de castellano como un zapato "para toda la vida". 

Siguiendo esta línea de estilo tenemos una amplia gama de complementos como cinturones, bolsos, carteras y otra marroquinería, de producción artesanal y fabricado en España.

LG sigue siendo una empresa familiar y desde 1992 estamos en el Zoco de Majadahonda para ofertar nuestra firma a la zona noroeste de Madrid, esforzándonos en mantener la confianza de nuestros clientes basada en la experiencia y profesionalidad.