LV/ 17 AMAZ.

Bolso de mano de dos asas.

149,00 €
Color
Cantidad
- +

BOLSO AMAZONA INSPIRACIÓN LOEWE

El bolso Amazona de Loewe se lanzó en 1975 y supuso para España un nueva moda, se convirtió en un símbolo de la nueva era con mayores libertades y autonomía para la mujer. Creado para la mujer que comienza a disfrutar de mayor poder, independencia y relevancia social se convierte en un icono de la moda para ir a la ópera, ir de compras o cualquier otra rutina, ideado para llevar en cualquier momento y cualquier lugar, filosofía de la marca.

Amazona se convierte así en un complemento imprescindible por sus tres pilares de flexibilidad, ligereza y funcionalidad que combina con cualquier estilo y que lleva siendo éxito asegurado más de 40 años. Algunos detalles han ido evolucionando como el forro interior, el esqueleto perdura por su sencillez y las asas de tamaño mediano permiten muchas posibilidades.

Este modelo Amazona es versátil y elegante, cómodo para incluir los artículos esenciales de cualquier mujer. Fabricado en piel de primera calidad, combina ante y piel en asas y cantoneras, cierre con cremallera y bolsillo interior. Un bolso al más puro estilo Loewe que es un icono entre iconos pensado para perdurar por siempre.

   

¿DÓNDE COMPRAR TU BOLSO AMAZONA ESTILO LOEWE AL MEJOR PRECIO?

En Calzados González Márquez te ofrecemos el bolso estilo Amazona inspirado en Loewe al mejor precio, porque la elegancia no está reñida con el precio y menos aún con la calidad.

Usamos piel de la mejor selección y perfecta para garantizar la calidad del acabado del bolso amazona. Un bolso estilo Loewe compuesto de sesenta y una piezas diferentes, de trabajo puramente artesanal que necesita de verdaderos artesanos en los procesos de corte, preparación y montaje para hacer realidad este icono de la moda.

Nuestro bolso amazona estilo Loewe es el más barato porque somos un distribuidor especializado en piel, por ello ofrecemos este artículo a precio tan rebajado, llevamos más de 50 años ofreciendo artículos de lujo a precios populares porque la elegancia no se estima en precio sino en gusto.

Ofrecemos una amplia variedad de artículos de la mejor calidad a precios populares, desde calzado hasta complementos como cinturones y por supuesto bolsos de la mejor calidad. Somos tu tienda de bolsos y complementos exclusivos para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Compra ahora tu bolso inspiración Loewe con un diseño elegante, práctico y atemporal, símbolo del lujo español asegurado en cada puntada artesanal. Este bolso amazona presenta una combinación de colores cálida y sutil con interior de piel, una versión distinguida de lujo y comodidad que destacará en estilos clásicos y de sport.

   

ENCUENTRA TU BOLSO AMAZONA INSPIRACIÓN LOEWE DE LA MEJOR CALIDAD

Dentro de nuestra colección en Calzados González Márquez vas a encontrar bolsos de la mejor calidad inspiración de las grandes marcas. Un homenaje que hacemos a los grandes iconos para que cualquier mujer pueda poseer la elegancia y la practicidad de estos iconos de la moda.

Consigue aquí en nuestra tienda online el bolso Amazona flexible y elegante, el bolso que se convirtió en un auto regalo para miles de mujeres que querían celebrar sus triunfos. Costuras que no se esconden y un esqueleto robusto con materiales de primera calidad en un precio asequible para todas.

El mismo nombre ya alude a una mujer de fuerza que simboliza la libertad, un complemento imprescindible de elegancia y combinación tanto de día como de noche con inspiración en Sevilla por su color dorado. Consigue ahora el Bolso Amazona estilo Loewe que nosotros te ofrecemos, creado de forma artesanal con los materiales de mayor calidad. Una joya perfecta de accesorio práctico que demostrará tu elegancia de forma atemporal.

   

CARACTERÍSTICAS DEL BOLSO ESTILO LOEWE AMAZONA

Nuestro modelo Amazona es un bolso de mano de dos asas de tamaño mediano, versión del clásico de la casa Loewe. Muy versátil y elegante, es cómodo para cualquier ocasión y su tamaño suficiente para llevar los artículos esenciales de cualquier mujer.

Está fabricado en piel de primera calidad, combinando ante y piel en asas, vivos y cantoneras. Cierre con cremallera. Bolsillo interior.

  • Dimensiones: 31 x 20 x 11 cms.
  • Disponible en varios colores: ante camel, ante marrón,ante negro, ante azul, ante Corinto, ante verde

Productos relacionados